"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

"¡Corre a mi lado, no te separes!"

COMUNICADO DE CNTL RNDR: Sin querer borré un comentario de alguien que quería saber si tenía el libro MECANISMOS Y DINÁMICA DE MAQUINARIA de MABIE Y REINHOLTZ, y bueno, que si esa persona se vuelve a meter por acá, yo le quería decir que de nada, que me da gusto que le sirva el material que subí, pero que me disculpe por no poder ayudarle ya que no tengo el libro que necesita y también por borrar su comentario, de verdad ha sido sin querer. Saludos y suerte en la búsqueda. Y disculpen todos, porque tengo el blog descuidado, y no he respondido un montón de cosas, ni terminado o publicado entradas pendientes, pero prometo que pronto atenderé todo eso, aunque si algo les urge como que un enlace no funcione o así, ya saben que ahí en un letrerito rojo de arribita está mi correo y pues SÓLO POR AHORA, es más fácil que vea mi correo a que entre por acá. Bueno, ¡Portarse bien y salvar al mundo por favor!

Toca guardarme los "te amo" para nunca incomodarte, yo siempre te respetaré:

"Lo de menos, son todos los secretos que intuyo, huelo, toco y siempre te respeto Lo de menos es que jamás me sobres, que tu amor me enriquezca, haciéndome más pobre Lo de menos es que tus sentimientos no marchen en horario con mi renacimiento Lo de menos es larga soledad... Lo que menos importa es mi razón Lo de menos incluso es tu jamás, mientras cante mi amor, intentando atrapar, las palabras que digan lo de más..."

Silvio Rodríguez - Lo de más

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Partituras - Let it be para piano - La chica de Ipanema para clarinete

Partitura para piano - The Beatles - Let it be

Partitura para clarinete - Antonio Carlos Jobim - La chica de Ipanema

Hace un mes me he comprado unas partituras en una página que seguramente conocerán por tocar algún instrumento musical, pero si no es así aquí les dejo la dirección www.greatscores.com

¿Y cuál es mi problema con la página?
1. Hay que registrarse para poder hacer la compra (después entiendes porque el registro pero las razones no molan a nadie)

2. Creo que a cualquier persona que compre unas partituras por internet le gustaría poder descargar su archivo para poder imprimirlo cuantas veces quiera.

3. Al hacer tu compra puedes ver y escuchar la partitura con el complemento Scorch, pero únicamente si estás conectado a internet.

Mi error, mi grave error
Sinceramente debí haber leído mejor antes de hacer la compra de esta manera habría poder visto el FAQ donde entre otras preguntas encontré las siguientes:


Mi trauma
Jamás pude imprimir las partituras de forma correcta, di algunos clics a lo tonto sin tener conectada mi impresora por lo cual desde ese momento tengo un recuadro que dice “Impresiones / Descargas Restantes 0”


Voy a contactarme con los de la página pero aunque me dejaran imprimir las partituras seguiré opinando lo siguiente: Si este tipo de servicios fueran gratis lo comprendería pero estamos pagando y creo que merecemos un archivo que podamos imprimir las veces que queramos.

Mi respuesta ante la situación
Tuve que utilizar muchas veces el botón imprimir pantalla, tuve que pegar recortar y copiar otras tantas, tuve que grabar lo que ocurría en el PC etc, etc, etc… todo con el fin de poder generar mis propios archivos que puedo ver, escuchar e imprimir cuando sea.

Ahora voy a compartir algo con ustedes
Pueden descargar gratis las mencionadas partituras en los siguientes enlaces:

Partitura para piano - The Beatles - Let it be
Partitura para clarinete - Antonio Carlos Jobim - La chica de Ipanema

También pueden ver y escuchar la partitura en las siguientes direcciones que dirigen a youtube.


y un favor a todos, jamás vimos el siguiente mensaje ¿Ok?

10 comentarios:

  1. gracias por la partitura la andube buscando mucho tiempo y no la encontraba gracias y muy buena tu pagina te dejo la mia xD www.kintospartan.mex.tl aidos

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tus partituras

    ResponderEliminar
  3. gracias por information y por las partituras oyeee tienes la de el Libro de la Selva , la necesito urgente , si la puedes encontrar publicala en tu blog y yo ya la cojo. SI la encuentra me haces un gran favor. MUXAS GRACIAS: ADIOS. de mariflo.

    ResponderEliminar
  4. Denada a todos, me da gusto que les sirvan estas partituras, sí visité la página del primer comentario : ) , ah y para el último de ellos suena muy bien el plan : ( pero no la tengo, disculpa por no poder ayudarte, aunque me quedé con una duda ¿Qué canción buscas exáctamente? Bueno, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Perdona me puede pasar la paritura por email esque no me sale :S
    marinetta2244@hotmail.com

    GRÀCIAS! :)

    ResponderEliminar
  6. No te perdono porque no me has hecho nada. Y ¡Claro, van en camino! Jaja, como las credenciales de Bizbirije. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Otra vez muchas gracias y otra disculpa por mi respuesta acalorada... Tengo una buena colección de partituras para Clarinete Bb y me gustaría compartirlas con todo aquel a quien le interesen. ¿Podrías orientarme en la manera de hacerlo, y si puedo incluirlas aquí mismo?

    ResponderEliminar
  8. Claro, si gusta puede enviármelas por correo y las incluimos aquí, aunque veo que tiene dos blogs y quizá le convendría más si le elaboro un tutorial de cómo subir archivos para que se puedan descargar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por compartir las partituras!! =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los aportes amiga de antemano estoy muy agradecido (Y)

    ResponderEliminar

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.