"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

martes, 23 de noviembre de 2010

Me siento triste

Hoy al igual que ayer (y mañana seguramente) me siento muy triste, quizá escribir este tipo de cosas no quite la tristeza pero desahogarse está bien, y publicarlo ¿Para qué? Bueno, yo espero no ser la única que ha puesto en el buscador “me siento triste” esperando… mmm, ¡es que no sé exactamente que esperamos encontrar! pero leer lo que escribe gente que siente lo mismo que tu, de pronto alivia cuando no tienes quien escuche y aconseje, claro y si lo tienes… pues bueno, ¡vamos! se vale que a veces no quieras molestar a los demás con tus depresiones y también vale pensar que al final te quedas con la tristeza y el consuelo sólo nos dura un rato, aunque no siempre tiene que ser así ¿Sale?

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.