"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

martes, 4 de octubre de 2011

Cabbage Patch Kids


Es la Cabbaje Patch Kids que vendían con su salvavidas y su regadera, jeje sólo que después de tantos años ya no perfuma los lugares con su olor a beba de plástico, ¿Eso es bueno? Mmmmm para mi papá lo es jajaja.
Fotos por Cntl rndr

5 comentarios:

  1. hola yo tengo con ojitos japoneses una pero ya no recuerdo como se llama el modelo
    estoy buscando mas de estas y también su repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hola, yo tampoco recuerdo cual es el modelo, ¿Coleccionas todo tipo de Cabbage Patch Kids o sólo quieres juntar los de la bañera? Yo sólo tengo dos, esta bebé y una nena cuyo objetivo principal es lavarle los dientes. ¿Buscas ropa como la que traía tu bebé de ojitos japoneses o ropa de Cabbage Patch Kids en general?
      Saludos.

      Eliminar

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.