"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

jueves, 27 de octubre de 2011

El recreo a los veintitantos...

...no existe, pero si te lo inventas suele ser igual de peligroso que cuando vas en la primaria, dirán que es una bobería pero siempre he querido fracturarme (pero el brazo) para tener un yeso y que me lo puedan firmar como a Bartolomeo J. Simpson, pero el destino hoy dijo "¡Esguince de tobillo en el pie izquierdo por intentar jugar al básquetbol!" la verdad que nada grave, sólo hay que esperar dos semanas con la venda puesta como dijo el doctor y ya está, definitivamente si un consejo les puedo dar es que ustedes no sigan jugado si su pie grita ¡crack! toc toc. Después del accidente y el berrinche o los gritos, quizá ya sólo duela poco, pero si tenéis la misma suerte que yo, al otro día no podrán levantarse y no van a ir a la escuela :) sino a un hospital.


Y estaba pensando, la gente suele decir "Hoy me levanté con el pie izquierdo" pues yo me levantaré con el derecho varios días y dirán que valla buena suerte la que me ha tocado "¡Pero nooooo, Fiti que nooooo!" ¡Que yo me apoyo más con el pie izquierdo! ¡Que veo a un emo y lo pateo con el izquierdo! ¡Que soooooy zuuuuurda! y en mi caso aplicará la regla al revés y ahora con mi pie izquierdo descompuesto, pues a ver como nos va :(

2 comentarios:

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.