"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

domingo, 20 de marzo de 2011

Final de la Orquesta Sinfónica de YouTube

¿Vale la pena desvelarnos por esto? no lo sé pero ya falta poquito para que inicie : )
http://www.youtube.com/symphony?feature=ticker

22 de marzo de 2011 ...Pues no valió la pena porque ayer lunes 21 lo repitieron una y otra vez y aún lo pueden seguir viendo las veces que quieran en el link.

sábado, 12 de marzo de 2011

"Siempre pasa lo mismo, conoces personas, les coges afecto y no vuelves a verlas, la amistad no existe"

Ya se lo dijo Dany Boon a Daniel Auteuil y también le dijo:
“De todo el mundo quiere decir de nadie, créame siempre estamos solos”

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.