"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi pésima ortografía

¡Qué pena! una gran disculpa, siempre creí que si escribía “gracias” pues estaba bien escribir “denada” pero no, “de nada” va separado, entonces de nada a todos los que agradecen.

Yo me auto invito a la primaria, tengo muy mala ortografía :( pero en verdad que intento mejorarla, y bueno, eso me recordó a invitarles pasar por acá…

martes, 30 de agosto de 2011

¡Feliz cumpleaños a mí!


El día de los cumpleaños de las personas no debería ser tan estresante, pero el mío lo fue desde las 5co de la mañana hasta las 11 de la noche, con un breve espacio para comer pastel con letras color pitufo y velas mágicas :) que ¡Nooooo, bueeeeeeeenoo! :) nunca se apagan; una hora en la noche para estar con la familia y tanntannnnn el reloj marcó las 12 de la noche. 

                                              Felicidaden

¡Muchas gracias por el pastel de chocolate con rosa! :) una lástima que le llené un pedacito de gérmenes al moderlo :'(

¡Huy! soy tan grande que desde hace muchos años ya no alcanzan las velas para mi pastel :(
Aquí un amigo arruinó la letra i de mi pastel :) 

Siempre busqué uno de estos llaveros, sabrá Erick donde lo consiguió porque yo sólo los había visto en internet, la verdad no voy a usarlo y no es porque no me haya gustado al contrario, me ha gustado mucho y no lo quiero rayar.


Sí, yo soy la que me quejo de que los playmobil de ahora tienen menos accesorios, pero la cajita playmobil 5891 que me regalaron mis papás muestra otra cosa :)

sábado, 13 de agosto de 2011

Día internacional de los zurdos 2011

Vivan los sirvientes del demonio, brujos, demoniacos, chuecos, raros, siniestros amigos de la mano izquierda.

Atentamente: Yo que pertenezco al 10% aproximado de la población mundial zurda.

13 de Agosto - Día internacional de los zurdos 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

Lunes 1 de Agosto de 2011

Que año más amargo voy a tener a partir de hoy :( volar a 11 m/s para nada, es difícil de que lo entiendan pero es como cuando estás a punto de tirar tu reloj favorito, haces mil malabares con tus manos por volver a sostenerlo y cuando estás apunto de equilibrarte ¡crashhh! lo tiras por completo. Entonces de nada sirvieron los malabares, mientras los hacías te perdiste de ver algo maravilloso,  no lo sé cualquier cosa agradable, ahora quieres volver a comprar un reloj igual o lo que sea que estrellaste pero ya no será lo mismo, además ya cuesta el doble, entonces ahorrarás lo doble, gastarás lo doble y no podrás comprar otras cosas por el momento, todo para conseguir lo que ya tenías y si luego amaneces todos los días pensando en que estuviste apunto de salvarlo, pues te sientes mucho peor.

Bueno, pero obvio no es un reloj el que me he cargado :) -----> :( ...

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.