"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi tropiezo y sus raspones

Hoy estoy súper triste, y ya aclaré porqué escribo estas cosas, no es cuestión de causar lástima, pero vaya que se siente bien desahogarse, tengo una razón para estarlo y ya le he llamado de diferentes maneras; que si me he cargado un reloj, que si me he estrellado la nave, la verdad es que realmente no importa en qué lo disfrace, ya estamos en 2012 y no me lo puedo perdonar. Estuve ahí, aventándome desde el primer tropiezo, para vencer la fuerza centrípeta, y salir volando al espacio, y nada, hay muchos espectáculos de malabares en el cielo, pero conmigo no pasa nada distinto a un raspón cada vez más fuerte, por si fuera poco este último me lo he hecho cayendo y aplastando flores. Hubiera sido mejor quedarme esperando a que unos extraterrestres me llevaran al espacio, ahora no tendría problemas, pero entonces me hubiera sentido muy mal por no haber hecho nada y además porque ellos no me abrían llevado a donde en ese momento yo quería estar.

Ya lo sé, la vida no se acaba con un raspón, incluso quizá exagero si le llamo así, porque si comparo mis problemas con los de otros seres y lo califico del uno al diez, entonces no saco ni .5 (si hasta en eso soy torpe) cosa que me hace sentir una persona muy envidiosa con los demás, pero es que no puedo evitar que esto me haga sentir tan mal aunque tenga una familia a la que amo, gente saltando conmigo, gente que grita sigue aventándote y ahora un kínder que si bien ya estimo, no me correspondía conocer. 

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.