"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

sábado, 11 de febrero de 2012

Adorno playmobil para el pastel de mi prima

Aproximadamente unos 7 años atrás mi prima y yo pasamos su cumpleaños en el concierto de Belinda, Tour "Fiesta en la azotea" ¡Estuvo geniaaaaal! jajaja [Ya pueden vomitar].

Cntl rndr - ¿Por qué no cantaste tú?
Andrea - Porque ibas tú y me daba pena, ¿Y tú?
Cntl rndr - Porque ibas tú y me daba vergüenza
[Par de tontas]


Hace unas semanas mi familia y yo asistimos a su cumpleaños 2012, se suponía era un pequeñito cumpleaños sorpresa pero siempre hay alguien que lo hecha todo a perder, yo empiezo a pensar que o mi presencia hace que las cosas no funcionen bien o a la gente no le gusta que los demás reciban sorpresas. Ha sido idea de mi madre montarle los klicky a su pastel, y sí que fue una excelente idea, idea que básicamente terminó en su idea concluyendo con un "Tu te encargas de eso, mientras yo hago lo otro" ¡Joodeeeeer! Pero yo con gusto lo hice ¡Eh!, primero porque es mi prima y yo a mi familia la aprecio aunque ellos anden en sus cosas y yo a 100,000 km en las mías (Por ejemplo, entre ellos visitan sus facebook y yo aquí solita visito mi blog) y segundo porque se trataba de maniobrar con los playmobil.

Primero fui por dos palitos de bandera y desde ahí estuvo genial, hace años que no visitaba la papelería de por mi casa, eso de ir por palitos hubiera sido rápido siempre y cuando la señora de la papelería no me hubiera entretenido con el aviso de que ya va abrir los domingos, ella dice que es un avance muy importante porque luego necesitamos comprar mapas el domingo en la noche ya muy noche y... Lo dudo, yo hace siglos que cambié esa papelería por la tienda de componentes electrónicos a la cual ya estoy harta de ir, pero bien por los pequeños olvidadizos como los que muchos fuimos algún día, y que comprensiva la señora. Aprovechando me compré dos banderas de México, costaron algo así como un peso, me gustan las banderas. Un día colgaré banderitas de diferentes países en mi cuarto de estudio, y serán de trapo para que brillen más. :]

Con una de las banderitas de papel tomé esta foto para mi amiga taffy...


y luego otra más ya sin bandera...


Bueno, pero volviendo a lo del adorno del pastel... Hice unos cinco letreritos diferentes por si me equivocaba con las dimensiones, corté los palitos para que no quedaran tan grandes y los raspé con un cuter a modo de que cupieran en las manos de los muñecos, luego todo acabó en un "recorté, pegué y ensamblé" y así quedó...


Los muñecos que ahora pertenecen a mi prima, son doctores porque ella estudia para doctora.

Y aquí mi prima muy feliz

¿Que tal me quedó eh? Yo digo que bonito.

1 comentario:

  1. JAA! BELINDA? seguro es peor que la clase de la rusa? SUPER GENIALL!!!! PERO MEGA INCREIBLE EL PASTEL

    ResponderEliminar

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.