"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

sábado, 25 de febrero de 2012

Más de 100 cosas que odio

Ok, hoy no recordaré todas las cosas que odio, pero he decidido comenzar con la lista.

Odio unas cosas más que otras pero la numeración no tiene que ver con eso, pasa que estoy escribiendo en el orden en que me vienen a la cabeza y nada más.

Odio...

1 Odio que rayen los libros.

2 Odio que la gente no devuelva las cosas que le prestan.

3 Odio que no cuiden las cosas, sobre todo si no son suyas y luego tengan el descaro de regresarte algo rayado, sucio, muerto, sin caja...

"Maldita sea lo estás maltratando, no, no, no le hagas eso, ¡Cuídalo, es miiioo!"  

Creo que por pena nunca le diré esa frase a nadie, pero me tragaré la bilis. Les hacen a mis cosas lo que yo en mucho tiempo no les hago.

4 Odio salir de casa para entrar a una clase donde sólo reescribirán el libro en el pizarrón, o proyectarán material que se pondrán a leer cuando bien te lo pueden pasar y punto.

¡No! no importa si el profesor pasó la información a su cuaderno, ¿A quien trata de engañar? eso está en el libro. "¡Ya vááááámmonooooos!"

5 Odio que peguen y tiren chicles donde no se debe.

6 Odio que tiren basura en la calle o la dejen en el transporte público.

7 Odio que al pedir permiso para sentarme o bajar del transporte público porque me ha tocado de lado de la ventanilla, la gente mueva sus pies hacia afuera en lugar de pararse.

"Caray, y aparte tengo sobrepeso, no quepo ahí, ¡Quítate!"

"Bueno ok, no te vas a parar perooo ¿Tus pies sólo giran 3°? seré ingeniera biónica te puedo ayudar"

Lo perdono cuando se trata de alguien de la tercera edad porque luego les cuesta trabajo, cuando la gente trae cosas muy pesadas o no hay suficiente espacio para que se paren.

8 Odio envejecer y que los que queremos envejezcan.

9 Odio el sol.

10 Odio el desorden.

11 Odio que ensucien los muebles.

"Carajo, que esa madera que trae la silla es un adorno, no es para que pongas tus pies"

12 Odio que la gente pegue estampas en aparatos electrónicos.

13 Odio comprar un producto y que tenga estampas adheridas (Código de barras, el precio, "mini estampas de la marca"...) y difíciles de quitar y en ocaciones simplemente nos veámos obligados a no quitarlas porque sabemos que quedará pegajoso.

Consejo: El pegamento que queda al quitar una estampa puede morir con thinner (Funciona en plásticos).

14 Odio que borren los videos de YouTube y que hayan puesto un extraño diseño de canales.

15 Odio que hayan nacido algunas personas. (No me echaré para atrás por escribir esto).

16 Odio hablar con alguien que tenga que decir mínimo una grosería por frase.

17 Odio que la gente no trate de mejorar su ortografía, no intente hablar correctamente y en su lugar la RAE haga cada vez más reglas tontas que me suenan a solapar.

18 Odio que no haya suficientes botes de basura en la calle.

19 Odio a la gente que no cuida a sus hijos.

20 Odio a la gente que maltrata a sus hijos.

21 Odio a las personas envidiosas.

22 Odio que se sienten en mesas y escritorios.

23 Odio la tarea.

24 Odio a la gente que se droga.

25 Odio que la gente me decepcione.

26 Odio que la gente muera. (Sin contradecir el punto 15)

Falta mucho...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Depende, depende, a veces cuando quieres a alguien le tienes que aceptar con todo y sus moditas. Y mira que lo digo yo, que les agredía directamente. Claro que nunca estará de más decirles ¡No uses eso! :)

      Eliminar
  2. Porqué me pide autenticación de que no soy robot ;D

    ResponderEliminar
  3. oookkkkkk dejare de decir tantas groceriasss :) cuando platike contigo :) jejeje e intentare no sentarme en las mesas :p KTYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo cuando platiques conmigo?, bueno, pero tampoco se trata de que conmigo seas una y con los demás otra. Te quiero KTYYY, pórtate bien siempre :).

      Eliminar

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.