"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa 2012



Mirar amigos, así son mis vacaciones de Semana Santa, sí justo así son por la tan mala situación económica que en vez de ir de paseo lo tengo que armar en mi hogar, jajaja. La verdad que no me quejo, el sólo hecho de no ir a la escuela produce un Equis Porciento de paz en mi vida, es verdad que tengo un millón de pendientes escolares y debo apurarme mucho, pero al menos duermo y despierto a la hora que desee, dejo de ver a personas que me enferman, no tengo que escuchar las salsas, cumbias y sonideros que acostumbran poner los choferes de la ruta de camiones donde viajo y no me molesto en buscar como entretenerme mientras llega la hora para poder salir de cada clase, eso implica no ver el reloj cada 5 minutos ni molestar a la gente que se sienta a mi alrededor.  


Lo sé, tal parece que no me gusta estudiar, pero no es eso, simplemente es que preferiría quedarme en casa a leer un millón de libros antes que tener que ir a cualquier salón de clases a que una persona quiera contarme los mismos libros pero en Ruso, la verdad casi nunca entiendo nada y siento que sólo pierdo el tiempo. Espero pronto no estar en ese sucio sistema y poder leer lo que siempre he querido, ¡Comics! :) No ya, lo mismo que veo en la escuela pero con paz.


Fotos y maquetas hechas por Cntl rndr

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.